Vistas de página en total

martes, 31 de julio de 2012

El comportamiento paranoide



1. Para aislar socialmente y te obligan a volver corriendo a su espera y "amar" las armas.    
2. Para comunicar a usted que aún "ama" a usted, todavía está interesada en ti y en tus asuntos y que, no importa qué, que son inseparables. El magnánimo está dispuesto a perdonar a todas las "cosas horribles" que hizo para él y revivir la relación (que, después de todo, tuvo sus buenos momentos).    
Todos los abusadores se presentan con rígidas e infantil (primitivo) los mecanismos de defensa: escisión, proyección, identificación proyectiva, la negación, la intelectualización y el narcisismo. Sin embargo, algunos consumidores de ir más allá y descompensación recurriendo a la auto-engaño. Incapaz de hacer frente a los fracasos rotundos que son, se retira parcialmente de la realidad.
¿Cómo hacer frente a la delirante paranoide - acosadores - y, por lo tanto peligroso,?
Puede ser difícil, pero a su vez fuera de sus emociones. Los abusadores se aprovechan de la empatía de los demás, la compasión, el altruismo, la nostalgia, y la tendencia a echar una mano. Algunos acosadores "castigar" a sí mismos - el exceso de beber a los delitos, comprometerse y quedar atrapados, abusan de las drogas, tienen accidentes, son víctimas de estafas - con el fin de obligar a sus víctimas a la piedad de ellos y ponerse en contacto.
La única estrategia viable para hacer frente es hacer caso omiso de su ex abusivo. Tome todas las precauciones necesarias para protegerse usted y su familia. Alertar a los organismos de represión de cualquier mala conducta, violencia o acoso. Cargos de archivos y se han emitido órdenes de restricción. Pero, de lo contrario, evitar todas las interacciones gratuitas.
  • Asegúrese de mantener el contacto tanto con el agresor como los tribunales, consejeros, mediadores, tutores, o el mandato de los funcionarios de aplicación de la ley.
  • No no contravenir las decisiones del sistema. El trabajo desde el interior para cambiar los juicios, evaluaciones, o resoluciones -, pero NUNCA se rebelan contra ellas o ignorarlas.Sólo se enciende el sistema en contra de usted y sus intereses.
  • Sin embargo, con la excepción del mínimo obligatorio por los tribunales - Declinamos cualquier gratuita en contacto con el narcisista.
  • No responder a su súplica, románticos, nostálgicos, de adulación, o amenazantes mensajes de correo electrónico.
  • Devuelve todos los regalos que le envían.
  • Negarle la entrada a sus instalaciones. Ni siquiera responder a la intercomunicación.
  • No hable con él por teléfono. Cuelgue el momento en que oyen su voz y dejar claro que él, en una sola, amable pero firme, la sentencia, que está decidido a no hablar con él.
  • No responda a sus cartas.
  • No lo visitara en ocasiones especiales o en situaciones de emergencia.
  • No responda a las preguntas, peticiones, súplicas o remitidos a usted a través de terceros.
  • Desconecte de terceros que usted sabe que están espiando a petición de éste.
  • No le hable con sus hijos.
  • No chismes sobre él.
  • No le pide nada, incluso si usted está en necesidad extrema.
  • Cuando se ven obligados a reunirse con él, no hablar de sus asuntos personales - o el suyo.
  • Relegar a cualquier tipo de contacto inevitable con él - cuando y donde sea posible - a los profesionales: su abogado o su contador.
No connivencia o colaborar en las fantasías de tu ex y delirios. Usted no puede comprar su misericordia o de su buena voluntad - no tiene ninguno. No apoye sus ideas, ni siquiera indirectamente, que es brillante, perfecto, irresistiblemente atractivo, destinado a grandes cosas, el derecho, poderoso, rico, el centro de atención, etc abusadores actúan sobre estos errores, y tratar de obligarlos a convertirse en un parte integral de sus charadas.
El abuso es un delito penal y, por definición, los abusadores son criminales: carecen de empatía y la compasión, tienen deficiencia de habilidades sociales, leyes, normas desprecio, contratos, y la moral. Usted no puede negociar con su ex abusivo y no se puede cerrar un trato con él. No se puede reformar, curar o reacondicionamiento de él. Él es una amenaza para usted, a su propiedad, ya vuestros seres queridos. Tratarlo como tal.
(Continúa abajo)




La clase más peligrosa de los abusadores es el paranoico-delirantes. Si tu ex es una de ellas, es probable que:
1. Cree que todavía lo ama (erotomanía). Interpretar todo lo que haga o diga - incluso a terceros - como "mensajes ocultos", dirigido a él y le profesan su devoción eterna ( ideas de referencia ).    
2. confundir lo físico con lo emocional (el sexo lo que se refiere como "prueba" de amor y ser propensos a la violación).    
3. La culpa del fracaso de la relación de usted o de otros - los trabajadores sociales, sus amigos, su familia, sus hijos.    
4. Tratar de "eliminar" los obstáculos a una "feliz" y larga relación - a veces recurriendo a la violencia (el secuestro o el asesinato de las fuentes de frustración).    
5. Sé muy envidioso de su nueva autonomía y tratar de sabotear al reafirmar su control sobre usted (por ejemplo, romper y entrar en su casa, dejar mensajes en los intrusivos en su contestador automático, siga a su alrededor y vigilar su casa desde un coche parado ).    
6. hacer daño (ya veces a sí mismo) en un arrebato de indignación (y para castigar a) si él siente que no es posible relación renovada.    
7. Desarrollar ideas delirantes de persecución. Percibir los desaires e insultos donde no están destinados. Convencido de que él es el centro de una conspiración para negarle (y) la felicidad, para humillarlo, castigarlo, engañan a él, empobrecer a él, le limita físicamente o intelectualmente, lo censuran, imponer a su tiempo, le obligan a la acción (o inacción), asustarlo, coaccionar a él, envolvente y sitiar a él, cambiar de opinión, parte con sus valores, discriminar o incluso matarlo, y así sucesivamente.    
La conducta del paranoico es impredecible y no hay un "caso típico". Pero la experiencia demuestra que se puede reducir al mínimo el peligro para sí mismo y su familia mediante la adopción de algunas medidas sencillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario