Vistas de página en total

sábado, 22 de septiembre de 2012

Warren Boyd limpia de las drogas!!!


The cleaner
La serie The Cleaner llega esta misma noche a España a través de la cadena temáticaFOXA partir de las 22:20 horas se emitirá el primer episodio de esta producción de la cadena de cable norteamericana A&E inspirada en la vida de Warren Boyd, el hombre que ha ayudado a desintoxicarse de las drogas a celebridades del cine y la música en Hollywood.
En The Cleaner el sosias de Boyd lleva el nombre de William BanksIgual que el personaje real, el protagonista de la serie es un ex drogadicto al que la estancia en prisión y el nacimiento de su hija han hecho cambiar. No sólo está firmemente convencido de abandonar las drogas, el sexo y el juego, sino que hace un particular pacto con Dios para convertirse en un apóstol que ayuda a otros a seguir su camino.
Banks está atrapado entre su firme compromiso con su familia, la devoción por lo que hace y el fantasma de la recaída. Trabajará con un ecléctico grupo de colaboradores para introducir a los adictos en una lenta y dura rehabilitación.
Benjamin Bratt, actor conocido durante varios años por ser pareja de Julia Roberts, es el intérprete de William BanksTanto él como sus colaboradores no dudarán en delinquir y realizar todo tipo de actos, siempre que estos sirvan para lograr sus objetivos.
Como todas las series de cable, The Cleaner es más permisiva y explícita que las producciones realizadas para las grandes cadenas en abierto. Cada episodio de la serie plantea un nuevo caso para el protagonista, que es llamado por los familiares o amigos de la persona que hay que rehabilitar.
FOX estrena en España la primera temporada, emitida en EE.UU. el pasado verano, apenas unas semanas antes de que la cadena A&E estrene la segunda temporada de The Cleaner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario