Vistas de página en total

domingo, 3 de febrero de 2013

Paul Gascoigne alarma


El lamentable estado del futbolista en un acto en Northampton alarma a su agente: «Su vida está en peligro porque es alcohólico»

El agente de Paul Gascoigne, Terry Baker, confesó que la situación del ex jugador es delicada debido a sus problemas con el alcohol, al reconocer este domingo, después de haberle visto perjudicado en un evento caritativo en Northampton, que, a pesar de que el propio Gascoigne no se lo agradezca, "necesita inmediatamente pedir ayuda". 

"No va a darme las gracias por decirlo, pero necesita inmediatamente pedir ayuda. Su vida está siempre en peligro porque es alcohólico. Tal vez nadie lo puede salvar, no lo sé. Realmente no lo sé", declaró Terry Baker en una entrevista concedida a BBC Radio 5. "Lo que sea que le haya sucedido en cinco o seis semanas desde que le vi en navidad, no ha sido lo mejor para él", agregó. 

En referencia a su estado en Northampton, donde se le vio temblar y arrastrar palabras sobre el escenario, Terry Baker añadió además que la descomposición de Paul Gascoigne en el acto del jueves se produjo a causa de la muerte de un conocido en un centro médico. De este modo, los problemas de Paul Gascoigne vuelven a salir a escena. La relación del que fuera internacional con Inglaterra y el alcohol ya empezaron cuando estaba en activo. Incluso se acogió a la ley de Ley de Salud Mental en dos ocasiones en 2008. Hace poco, fue tratado en la Clínica Priory y el centro 'Providence Projects' de tratamiento en Bournemouth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario