Vistas de página en total

viernes, 22 de noviembre de 2013

Los BIPOLARES la Enfermedad del SXXI

"BIPOLAR, LA INVESTIGACIÓN DE LA MALDAD DE LOS TIEMPOS"


Apunte 14 de noviembre 2013 mediscope.
Revisión de Olivier Soulier.
Debemos hacernos estas "epidemias" como también la de los niños activos hiper.
El hecho de que los niños ya no tienen derecho a su adaptación infantil y eventualmente eliminar la enfermedad a punto muerto.
Una vez que el establecimiento de la bipolaridad se transmite más fácilmente por la relación. 
No se olvide también de que el resaltado de estas enfermedades y para estimar (especialmente el aspecto de la DSM) permite al laboratorio de esperar en una receta farmacéutica y aumenta la cantidad que se calcula en miles de millones de dólares. A este precio vale la pena, ya sea que usted se enferme, o que usted está enfermo. Ya no es posible entender lo que está sucediendo en el campo de la medicina sin consultar primero la iluminación financiera.
Eso es lo que el título de Le Point en su portada. La revista publica un informe sobre el tema, señalando que"esta enfermedad afecta a un 5% de la población. La bipolaridad se mete entre los estados de ánimo mareos y simas, y debido a la existencia de una pista de obstáculos. "
informes semanales entre otros, que "  una vez que esta extraña enfermedad llamada síndrome maníaco depresivo, entonces el diagnóstico s «refinado, los especialistas le dieron este nombre, sellada a lo profano, bipolar. [...] ¿Cómo bipolar en Francia? Las cifras oscilan entre el 4 y el 6,4% de la población adulta. Aumentan hasta el punto de que algunos médicos están alarmados sobrediagnóstico del trastorno, y señaló que, además de la explosión del número de pacientes, el catálogo de los síntomas se ensancha. "
"  especialistas resienten esta crítica, explican que inconveniente reconocer, en primer lugar la enfermedad se detecta mejor y, por el otro lado, nuestro tiempo para promover  "continúa Le Point. 
book revista acerca de los médicos, testimonios de pacientes, y una actualización sobre "lo que conocemos hoy", recordando en particular que "los niños tienen padres con un riesgo multiplicado por 5-10 a desarrollar la enfermedad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario